No hay productos en el carrito.

Contacto

C/ Palomares 18, 49137, Villarrín de Campos, Zamora

info@colivingycoworking.es

+34 630 069 865

¿Qué tiene que tener un Coliving Turístico?

Licencia Turística

"Porque ser legal nunca fue tan acogedor, el coliving debe contar con licencia turística. ¡Un lugar con todas las de la ley!

Espacio de Coworking

El espacio exclusivo de Coworking no debe estar a más de 15 minutos a pie del alojamiento. ¡De la cama a la productividad en un paseo!

Profesional del turismo

"Porque un buen anfitrión lo es todo,  debe ser un  conocedor de su territorio y sin brecha digital. ¡Expertise local y tecnología al día!"

WIFI de alta velocidad

"Porque la inspiración no espera, el coliving debe tener WiFi de alta velocidad. ¡Que nunca falte la conexión a tus ideas!"

home-1_01-2
Naturalezas2
RED COLIVING¿Qué es ANCYCO?

Asociación Nacional de Coliving y Coworking

La RED Coliving es una organización que se dedica a apoyar y promover el desarrollo del coliving y el coworking rural.
Nuestra misión es ayudar a transformar alojamientos turísticos tradicionales en espacios de coliving que ofrezcan una experiencia única y enriquecedora a los viajeros.
A través de nuestra plataforma, les brindamos visibilidad y herramientas a los colivings para que puedan comercializar sus servicios de manera más efectiva.
Además, ofrecemos formación especializada en temas de turismo y nuevas tecnologías para que los CosmoRuralitas puedan adaptarse a las tendencias del mercado.

Alojamientos únicos

Nuestros colivings turísticos ofrecen experiencias de alojamiento verdaderamente únicas. Cada espacio está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y estimulante, con una mezcla de elementos modernos y detalles que reflejan la cultura local. Los huéspedes se sentirán como en casa, pero rodeados de una comunidad inspiradora y llena de energía .

Conexión y colaboración

El coliving fomenta la interacción y la creación de redes entre los huéspedes. Los espacios comunes están diseñados para favorecer la colaboración, ya sea trabajando juntos en proyectos o simplemente disfrutando de actividades sociales. Esta mezcla de personas de diferentes orígenes y experiencias enriquece la estancia de los visitantes y crea conexiones valiosas

Experiencias enriquecedoras

Más allá del alojamiento, los colivings turísticos ofrecen una amplia gama de experiencias enriquecedoras para los huéspedes. Desde talleres de cocina y catas de vinos locales hasta excursiones guiadas por la región, los colivings se esfuerzan por brindar a los visitantes una inmersión auténtica en la cultura y el estilo de vida del destino, revalorizando el Patrimonio del territorio.

Misión

Visión

Valores

Atraer teletrabajadores

Uniendo la Innovación y la sostenibilidad

Impulsando el coliving como modelo turístico innovador y respetuoso con el entorno, generando un impacto positivo en la economía naranja a nivel global, para el crecimiento y el desarrollo de las zonas rurales.

380
%

Aumento de las despoblación

3,
20
%

Trabajadores remotos

161
k+

Alojamientos turismo rural

El workation como forma de vida

Trabajar para VIVIR

La vida rural es una experiencia única que te cambiará la vida. Muchas personas buscan escapar de la rutina urbana y encontrar un estilo de vida más tranquilo y saludable en el campo.

Personas que deciden quedarse.
0%
Personas que repiten experiencia
0%
Innovación, sostenibilidad, diversidad, colaboración, crecimiento conjunto...

ANCYCO se centra en la creación de una RED

Basándose en el respeto por la naturaleza, la cultura y la diversidad, trabajando para proteger y preservar el patrimonio material e inmaterial de las zonas rurales.

Nuesta sede

Hazte CosmoRuralita

El Mundo Rural te necesita

Sé el Motor del Cambio

Únete  y sé parte del motor que impulsa nuestra comunidad de coliving. ¡Tu ayuda puede transformar vidas y pueblos!

Haz la Diferencia

Y ayuda a dar vida a espacios coliving en zonas rurales.

 

Pasión por el Turismo Rural

¿Tienes pasión por el turismo y las comunidades rurales? Sé CosmoRuralita y ayúdanos a crear un futuro brillante y colaborativo.

Contribuye al Cambio Sostenible

Tu tiempo y talento son valiosos. Únete  y contribuye a la transformación sostenible de alojamientos rurales en coliving.

Testimonios

¿Qué dice la prensa de ANCYCO?

Seguimos trabajando por dar visibilidad a este modelo de negocio.

¿Qué hay de nuevo?

Lee nuestras últimas noticias